Cómo llegar

San Luis Potosí está en el centro del país y se puede llegar de muchísimas maneras:

En Autobús
De cualquiera de las ciudades cercanas con aeropuerto importante como digamos Guadalajara, Monterrey, León, Ciudad de México existen corridas directas en líneas como Primera Plus, ETN o Transportes del Norte

En Avión
El Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga de la capital se encuentra a unos 30 kilómetros de distancia desde el hotel. Un taxi camioneta por 8 personas cuesta aproximadamente $300.00 pesos.

Vehículo Propio
Ya sea que viajen en una camioneta o autobús privado, es probable que entren a San Luis por la carretera federal 57 México-Piedras Negras si vienen del centro, sur y sureste de San Luis. El hotel se encuentra sobre esta misma carretera por lo que el acceso sería sencillo.
Por el occidente, la vía de entrada es la carretera federal 80 Guadalajara-San Luis Potosí entra por el otro lado de la ciudad. Es necesario seguir los señalamientos que guían "hacia México" o bien, tomar toda la avenida Salvador Nava Martínez (conocida localmente como "los puentes") hasta la glorieta Juárez.
Desde el oriente, la entrada es la carretera federal 70 San Luis Potosí-Tampico que desemboca en la glorieta Juárez, al igual que la 57 y la 80.

Aventón desde Guanajuato
Recomendamos pedir en Valenciana afuera del CIMAT a Dolores y esperar suerte hasta San Luis de la Paz. Del otro lado a Silao y de ahí a San Felipe y Villa de Reyes no es muy complicado tampoco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario